viernes, 12 de febrero de 2010

Historia de Baba : Sueño que se repite

Namaskar :

La hermana Sulekha de las islas Azores nos comparte esta historia :


Namaskar, también quiero compartir mis sueños con Baba!

En 1990, el mismo año, Baba dejo Su forma física , yo estaba en la India con mi tía. Vi Baba en su forma física y luego de partir . Tenia yo apenas 1 año de edad ...

Desde niña, siempre tuve sueños con Baba, pero siempre el mismo sueño, unas 25 veces ...

En mi sueño iba con un Dada y el un hermano en un coche. Hacia muy mal tiempo . Mucha lluvia, viento y truenos.

Dada conducía. De repente vi a alguien fuera del coche , por el mal tiempo... yo quería saber quién estaba ahí y por qué ...

Esta persona me pidió que detuviera el coche y salí ...

Cuando vi la cara de la persona, casi se cayó ... Fue inmediatamente cuando me di cuenta que Baba estaba en frente de mí. Puse mis rodillas en el suelo húmedo lleno de piedras, y dije Namaskar a Baba. Baba muy bien me sonrió y se quitó una guirnalda de flores de su cuello y le dio ...

Yo quería hablar con Él, diciendo lo que yo sentía, pero Él se fue de repente. Sólo podía decir: No Baba, espera, espera ...!

Volví al coche y empecé a llorar. Dada dijo que yo estaba muy cerca de Baba y Él nunca nos deja solos, porque Él está en todas partes ...

Y el hermano parecía estar en el samadhi ...


El sueño siempre terminaba así, en todas las 25 veces ... No sé si es bueno o no. Se siente bien soñar conw Baba, pero también extraño tantas veces el mismo sueño.

Cree usted que Baba quiere decirme algo importante ...?

Sister Sulekhajii

Traduccion : S.
Correcciones : M.
--------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario